27 sept. 2025

¡TERRIBLE! MATÓ DE UN DISPARO A SU HIJASTRA EN VILLA ELISA

Imágenes revelan cómo un hombre de 63 años asesinó de un disparo a la hija de su expareja tras saltar la muralla e ingresar a la casa donde vivía con su familia. Según vecinos del lugar, pretendía matar a todos y luego quitarse la vida.

t69.png

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del Domingo de Pascuas en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. El hombre, Silvestre Ledesma, de 63 años, saltó la muralla, ingresó al patio de la casa y disparó por la ventana contra la vida de su hijastra, de 17 años.

En imágenes de cámaras de seguridad de la casa se puede observar claramente la secuencia del homicida, quien en todo momento tenía en la mano el arma de fuego. Según testigos, el hombre realizó dos disparos, y uno de ellos acabó con la vida de la adolescente.

Familiares redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma. El hombre ya contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso de menores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.