04 nov. 2025

¡TERRIBLE! JÓVENES GOLPEARON BRUTALMENTE A BOMBERO EN LAMBARÉ

Un bombero fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes en la ciudad de Lambaré. Según la denuncia, los sujetos pretendían cruzar por la propiedad de la víctima sin permiso para ingresar a un local bailable, iniciándose una pelea.

20221005055424-e1664961570320-600x360.jpg

En el Día del Bombero, seis jóvenes atacaron violentamente a un voluntario luego de que este reclamó el ingreso a su propiedad sin permiso. Según la víctima, el grupo pretendía cruzar por el patio para entrar a un local bailable de manera clandestina.

El hecho se registró en horas de la noche del martes, específicamente, en el barrio Valle Yvate de la ciudad de Lambaré.

El voluntario, identificado como Óscar Moreno, recibió golpes en varias partes del cuerpo, inclusive, uno de los inadaptados le lanzó una piedra en el ojo izquierdo, que casi termina perdiendo.

Tras el hecho, el hombre pidió nuevamente a las autoridades que ya no se realicen actividades en el sitio, ya que supuestamente desde el 2019 existen problemas similares a raíz de la escasa seguridad en el lugar.

Cabe destacar que todo quedó registrado en cámaras de seguridad, pero hasta el momento no existen detenidos y tampoco la Policía logró identificar a los involucrados.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.