05 jul. 2025

¡TERRIBLE! HALLAN FETO EN LA BAULERA DE UNA MOTOCICLETA EN LIMPIO

Tras una denuncia, agentes de la Policía Nacional hallaron un feto en la baulera de una motocicleta, en la ciudad de Limpio. La madre, una joven de 19 años de edad, llegó al hospital ensangrentada y dijo donde lo dejó.

t11.jpg

Todo comenzó cuando la mujer, identificada como Angelica Cabañas de 19 años de edad, llegó al hospital de Limpio en compañía de otra persona con ciertos rasgos y ensangrentada, situación que fue comunicada inmediatamente a la Policía Nacional y posteriormente a la Fiscalía.

Los agentes fueron hasta una vivienda, indicada por la joven madre, y encontraron al feto de más de 6 meses de gestación en la baulera de una motocicleta. Estaba envuelto con una bolsa polietileno y sería de sexo femenino.

Cabe destacar que la casa allanada sería de los familiares de la pareja de la mujer, quienes es un menor de edad.

Informaron que la joven se encuentra en el hospital, pero en carácter de detenida a cargo del Ministerio Público.

#AHORA ¡Terrible! Hallan un feto en la baulera de una motocicleta, en la ciudad de Limpio.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ESjx6aFLon

Telefuturo (@Telefuturo) January 19, 2024

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.