10 sept. 2025

¡Terrible! Descarga de conexión clandestina mató a una niña

Una niña de 8 años de edad murió tras sufrir una descarga eléctrica al estar en contacto con una reja, en el barrio San Martín de Villeta. Cabe destacar que la madre de la víctima se encontraba en el hospital con su otro hijo que también resultó afectado minutos antes.

La niña estuvo en contacto con una reja y terminó electrocutada

El hecho se habría registrado luego de que fuertes vientos afectaron a la zona y tumbaron varios cables, que quedaron esparcidos y uno terminó por el enrejado de la vivienda de la víctima. Sería además una conexión clandestina.

Se presume que la menor salió de la casa y al estar en contacto sufrió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida prácticamente al instante. Los vecinos la intentaron auxiliar rápidamente, pero ya nada pudieron hacer.

Cabe destacar que la madre se encontraba en el hospital con su otro hijo que también resultó afectado minutos antes. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
Eduardo “Dudú” Dávalos, exfuncionario municipal, fue imputado y desvinculado tras protagonizar un altercado en el hospital de Presidente Franco, donde lanzó amenazas de muerte y violencia sexual contra un guardia. El hecho, generó repudio ciudadano y de organizaciones sociales, mientras la Fiscalía lo procesa por amenaza y coacción grave.
El viernes 5 de septiembre podría ser feriado nacional en Paraguay si la selección clasifica al Mundial, según la nueva ley que permite decretar hasta tres feriados extraordinarios al año. La medida reconoce logros deportivos y obliga a las empresas a pagar el jornal doble a quienes trabajen ese día.
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.