19 may. 2025

TERRIBLE CASO CONMOCIONA ÑACUNDAY

Un hombre de 27 años fue detenido acusado por su propia madre de haberla sometido sexualmente estando en estado etílico. El caso conmociona a toda la comunidad de Ñacunday, Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-142649-600x335.png

La víctima denunció que su hijo volvió a la casa luego de una jornada de pesca realizando disparos, borracho y, aparentemente, también bajo efecto de alguna droga. Esto alertó a la mujer quien ordenó a sus otros dos hijos menores que se escondan entre las plantaciones de canola.

La madre del joven no pudo escapar y ahora sigue tratamiento psicológico. La mujer fue auxiliada por vecinos quienes la ayudaron a realizar la denuncia en la Comisaría. Según los agentes, el hombre ya fue detenido pero no brindó declaraciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.