15 may. 2025

¡Terrible! Camión perdió los frenos y se llevó por delante varios vehículos

Un camión aparentemente con fallas en los frenos ocasionó un múltiple choque en la intersección de la Ruta PY01 y Pratt Gill, en la ciudad de Ñemby, ex Acceso Sur. Un bus del transporte público y cinco automóviles fueron impactados por el vehículo de gran porte.

Screenshot_2.png

A pesar de la magnitud del percance no se reportaron heridos graves pero sí cuantiosos daños materiales. El chofer del camión fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Otro conductor logró grabar lo ocurrido. En el video se puede observar cómo el chofer del camión trató de alertar con su bocina sobre la situación extrema para tratar de abrir paso de alguna manera.

Sin embargo, impactó de lleno contra cuatro automóviles que estaban en el semáforo en rojo y también rozó a un bus del transporte público. El accidente generó un importante embotellamiento en la zona, afectando el tránsito vehicular.

La Fiscalía investiga las causas del incidente para determinar si se trató de una falla mecánica o de una negligencia del conductor.

VER MÁS:
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.