19 jul. 2025

TERRIBLE ATAQUE DE MOTOCHORROS EN LUQUE

Motochorros golpearon y asaltaron a una mujer, en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. La víctima quedó con una lesión en la cabeza por lo que fue internada en un hospital de la zona.

20230905055141-e1693909627832-600x360.jpg

El terrible ataque ocurrió alrededor de las 22:40 del lunes, sobre la calle Hernandarias casi Médico Luqueño, en el barrio Maramburé de la mencionada ciudad.

La víctima, Miguela Luján Saldívar de 20 años de edad, iba caminando al costado del asfalto cuando dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, la interceptaron para robarle sus pertenencias.

La mujer se resistió al asalto, lanzó su celular a un patio baldío por lo que uno de los delincuentes la golpeó en la cabeza con la culata del arma. Finalmente, se llevaron el aparato telefónico.

Tras lo ocurrido, la víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliada por vecinos hasta el hospital Regional de Luque. La misma quedó internada en el sitio, pero horas después le dieron su alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.