29 may. 2026

¡TERRIBLE! ASÍ ASALTARON A UNA MUJER EN LUQUE

Una mujer, que iba a bordo de su motocicleta, fue interceptada por dos malvivientes que circulaban a pie, en la ciudad de Luque. Los mismos la golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias.

rrrr-541x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la joven trabajadora iba a su casa a bordo de su motocicleta luego de una intensa jornada laboral en una lomiteria, cuando fue interceptada por dos sujetos.

Los malvivientes la golpearon brutalmente para robarle su vehículo además de un celular. Tras el hecho, quedó tendida en el suelo y luego fue auxiliada por transeúntes hasta un hospital.

Según la hermana de la joven, la misma recibió golpes en el estómago y otras partes del cuerpo por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y hasta el momento sigue internada, pero afortunadamente su vida ya no corre peligro.

¡Terrible! Así asaltaron a una mujer en Luque. La víctima fue interceptada cuando iba en su motocicleta.Según las grabaciones, los dos malvivientes circulaban a pie.

VER MÁS:
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.