17 jun. 2026

TERRIBLE ASALTO DOMICILIARIO EN ASUNCIÓN

Tres hombres fuertemente armados y cubiertos con guantes más tapabocas ingresaron a la vivienda de un ingeniero detrás de la trabajadora de limpieza y luego de amenazarlo con el arma, le exigieron el dinero de la caja fuerte. En el video de las cámaras de la casa se puede ver cómo actuaron los malvivientes.

t83.jpg

El asalto se produjo durante la mañana de este jueves en el barrio Bernardino Caballero de Asunción cuando tres hombres ingresaron al patio de la casa detrás de la trabajadora de limpieza. Con arma en mano amenazaron a los empleados e ingresaron a la vivienda.

En las imágenes del circuito cerrado de la casa se observa el instante en que amenazan al ingeniero Federico Taboada, propietario de la vivienda y, con mucha violencia, le exigen la entrega de la caja fuerte.

“Llama la atención la organización, la preparación de este grupo. Eran tres personas las que se bajaron armadas, estaban bien equipadas con guantes de tela y ropas de marcas”, comentó la victima.

Agregó que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero añadió que podría no ser una casualidad que ingresaran detrás de la trabajadora de limpieza. “No es una casualidad, ya tenía una secuencia. Llama la atención que entraron detrás de una persona que no tiene hora y no tiene día”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.