04 may. 2025

TERRIBLE ASALTO DOMICILIARIO EN ASUNCIÓN

Tres hombres fuertemente armados y cubiertos con guantes más tapabocas ingresaron a la vivienda de un ingeniero detrás de la trabajadora de limpieza y luego de amenazarlo con el arma, le exigieron el dinero de la caja fuerte. En el video de las cámaras de la casa se puede ver cómo actuaron los malvivientes.

t83.jpg

El asalto se produjo durante la mañana de este jueves en el barrio Bernardino Caballero de Asunción cuando tres hombres ingresaron al patio de la casa detrás de la trabajadora de limpieza. Con arma en mano amenazaron a los empleados e ingresaron a la vivienda.

En las imágenes del circuito cerrado de la casa se observa el instante en que amenazan al ingeniero Federico Taboada, propietario de la vivienda y, con mucha violencia, le exigen la entrega de la caja fuerte.

“Llama la atención la organización, la preparación de este grupo. Eran tres personas las que se bajaron armadas, estaban bien equipadas con guantes de tela y ropas de marcas”, comentó la victima.

Agregó que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero añadió que podría no ser una casualidad que ingresaran detrás de la trabajadora de limpieza. “No es una casualidad, ya tenía una secuencia. Llama la atención que entraron detrás de una persona que no tiene hora y no tiene día”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor de una camioneta perdió el control de su rodado y chocó violentamente contra una columna, provocando el incendio total del vehículo, en Asunción. El afectado, que resultó ileso, dio positivo a la prueba de alcotest.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.