10 ene. 2026

TERRIBLE ASALTO DOMICILIARIO EN ASUNCIÓN

Tres hombres fuertemente armados y cubiertos con guantes más tapabocas ingresaron a la vivienda de un ingeniero detrás de la trabajadora de limpieza y luego de amenazarlo con el arma, le exigieron el dinero de la caja fuerte. En el video de las cámaras de la casa se puede ver cómo actuaron los malvivientes.

t83.jpg

El asalto se produjo durante la mañana de este jueves en el barrio Bernardino Caballero de Asunción cuando tres hombres ingresaron al patio de la casa detrás de la trabajadora de limpieza. Con arma en mano amenazaron a los empleados e ingresaron a la vivienda.

En las imágenes del circuito cerrado de la casa se observa el instante en que amenazan al ingeniero Federico Taboada, propietario de la vivienda y, con mucha violencia, le exigen la entrega de la caja fuerte.

“Llama la atención la organización, la preparación de este grupo. Eran tres personas las que se bajaron armadas, estaban bien equipadas con guantes de tela y ropas de marcas”, comentó la victima.

Agregó que la Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero añadió que podría no ser una casualidad que ingresaran detrás de la trabajadora de limpieza. “No es una casualidad, ya tenía una secuencia. Llama la atención que entraron detrás de una persona que no tiene hora y no tiene día”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.