11 nov. 2025

Terrible arrollamiento de un camión a un motocarro

Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.

Screenshot_5.png

Según las víctimas, el conductor no se hizo cargo de los gastos y ellos tuvieron que comprar de su bolsillo todos los medicamentos. La señora Rosa Maldonado relató que ella es una vendedora de remedios yuyos y que ahora se quedó sin su elemento de trabajo.

“Tengo lesiones en mi brazo, mi cabeza y mi oído. Nuestro pecho está todo morado, tengo muchos moretones y heridas en mi rodilla”, comentó. Añadió que su marido también tiene golpes en la cabeza y en el brazo pero que lo peor de todo es que el motocarro sigue en el taller.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo ocurrió el percance. En el video se observa el momento en que el camión embistió al motocarro estacionado y las dos personas a bordo salieron despedidas por el aire y cayeron en la vereda.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.