12 sept. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE POR CULPA DE UN BACHE

Un accidente pudo terminar en tragedia a causa de un bache en la ciudad de Paraguarí. Un macatero que circulaba sobre la ruta PY 01 perdió el control de su biciclo y cayó al asfalto. El casco protector evitó que golpee la cabeza.

Screenshot_4-9-2-600x329.jpg

El trabajador que iba sobre su motocicleta trató de esquivar un enorme bache lo mismo que un camión de gran porte que iba en sentido contrario. Ambos intentaron no caer en el pozo y se produjo el accidente. Si no fuera por el casco protector otra hubiese sido la historia.

El conductor del biciclo quedó con heridas leves pero pudo proteger su cabeza del golpe que se dio al caer en el asfalto. El camino en el lugar se volvió intransitable y los pobladores temen que en cualquier momento se produzca una tragedia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.