09 nov. 2025

TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PARAGUARÍ

Un automovilista perdió el control de su rodado en una curva y terminó chocando violentamente contra un poste de luz. Afortunadamente, el involucrado salió ileso.

t33.jpg

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil que circulaba sobre la ruta que une Paraguarí con Pirayú, colisionó de manera violenta contra un poste de luz.

Un poblador de la zona acudió a la ayuda del accidentado, quien afortunadamente salió ileso del brutal impacto.

Las personas del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el lugar, incluso percances que terminaron en tragedia.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.