05 jul. 2026

Terrible accidente con derivación fatal en Asunción

Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Camioneta quedó incrustada tras el choque

El terrible percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, específicamente, sobre la avenida Mariscal López.

Un hombre, identificado como Fredy Fernando Fretes López, mayor de edad, iba a bordo de una camioneta e impactó brutalmente contra un camión recolector de basuras. El mismo falleció camino al hospital.

El chofer del camión involucrado dijo que sus compañeros bajaron para recoger la basura y que solo ya sintió el impacto. Resaltó que los mismos se salvaron de milagro.

Cabe destacar que el fallecido quedó atrapado entre los escombros y fue rescatado por bomberos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.