28 dic. 2025

Terrible accidente con derivación fatal en Asunción

Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Camioneta quedó incrustada tras el choque

El terrible percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, específicamente, sobre la avenida Mariscal López.

Un hombre, identificado como Fredy Fernando Fretes López, mayor de edad, iba a bordo de una camioneta e impactó brutalmente contra un camión recolector de basuras. El mismo falleció camino al hospital.

El chofer del camión involucrado dijo que sus compañeros bajaron para recoger la basura y que solo ya sintió el impacto. Resaltó que los mismos se salvaron de milagro.

Cabe destacar que el fallecido quedó atrapado entre los escombros y fue rescatado por bomberos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.