04 jul. 2025

TERMINÓ PRESO TRAS AMENAZAR Y GOLPEAR A SU PAREJA

Un hombre de 29 años terminó preso luego de haber golpeado y amenazado a su pareja con un arma blanca en plena vía pública. El guardia de seguridad de una estación de servicios se percató de lo ocurrido y salvó a la mujer.

t38.jpg

La agresión se produjo en horas de la madrugada sobre la Avda Bernardino Caballero y Constitución Nacional de Ciudad del Este. Según testigos, el hombre propinó varios golpes a su pareja y además, la amenazó con un cuchillo.

En un video proporcionado por agentes de la Policía Nacional se observa al hombre siendo enfrentado por un guardia de seguridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo y defendió a la mujer de la golpiza.

Según los uniformados, quienes llegaron al sitio tras un llamado telefónico, el hombre ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, está procesado por un caso de homicidio y tenía que guardar prisión domiciliaria, sin embargo, estaba libre por la calle bajo efectos de estupefacientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.