29 abr. 2026

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ASUNCIÓN: INTENTAN REANUDAR VIAJES AL INTERIOR

La empresas de transporte intentan reanudar viajes al interior del país, en la Terminal Ómnibus de Asunción. Sin embargo, pasajeros denuncian que aún el servicio no fue completamente restablecido a pesar del comunicado.

t28.png

Varias personas acudieron nuevamente hasta la Terminal de Asunción a fin de llegar a algún punto del interior del país, pero sin resultado, aseguran.

Cabe destacar que los viajes habían sido suspendidos por cierre de rutas, esto ante la falta de garantías para usuarios, choferes y vehículos de las empresas.

''Hacia el Norte no hay ningún colectivo que vaya, nosotros tenemos que ir a Concepción y desde ayer a las 21:00 estamos esperando. Nos dan el pasaje, pero luego nos quitan otra vez y así nos tienen’’, expresó una pasajera.

La situación sigue complicada y los usuarios piden a las autoridades resuelvan el problema a fin de garantizar los viajes.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.