08 sept. 2025

Teresita Ramos confirmó que Felix Urbieta está muerto

Liliana Urbieta, hija del ganadero secuestrado Félix Urbieta, confirmó que la exintegrante del “EML” Lourdes Teresita Ramos reveló que su padre había fallecido en el 2019.Además, la detenida marcó las coordenadas de donde estaría enterrado el cuerpo e inició el operativo de búsqueda.

Screenshot_1.png

En conferencia de prensa las hermanas Urbieta confirmaron que se reunieron con Lourdes Teresita Ramos (hija de Alejandro Ramos) y la misma brindó información de lo que habría ocurrido con su padre en cautiverio.

Don Félix, según las palabras de la detenida, estuvo tres años en cautivo antes de morir y fue enterrado en el predio de la estancia Laguna. Luego de las declaraciones inició una operación de búsqueda que, hasta el momento, no dio resultado positivo, según las autoridades.

La familia lamentó que la Fiscalía no les dejó acompañar el proceso y además denunció que hubo una presunta filtración de datos. “Cómo vamos a confiar. Les entregamos las pruebas de vida de mi papá y eso fue filtrado. Sé que eso fue en otro Gobierno, los hombres pasan pero las instituciones quedan”, lamentó.

VER MÁS:
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.