04 nov. 2025

“TERERE JERE” IMPERDIBLE

Para un domingo en familia.

t70.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con mucho contenido. Para la ocasión se espera la presencia del Grupo Épocas, Ainara Nicole Roa, Los Divinos, Maricha Olitte, Juancho Acosta, Will Figueredo & Denis Cabañas, Ballet “A tu ritmo” de San Estanislao.

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.