14 nov. 2025

TENSOS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

El nuevo competidor deberá seguir ésta noche.

256071144_880699409472976_5180603941707804425_n-600x360.jpg

Un nuevo participante en “Minuto para ganar”, Thiago Ortega, afrontó nuevos desafíos en la noche de ayer. Inició con éxito “Pone té la gorra”, continuó con “Sopla Vasos”, “Huevo Tirante”, “Hacéme Gancho”, “Llave Maestra”, “Gorra Dental” y “Domino de CDS”, nuevo juego que por cuestiones de tiempo se llevará cabo ésta noche.

La cita es a las 22 horas.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.