25 ene. 2026

La increíble historia de Orlando Gill, arquero de la Selección Paraguaya

Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.

Captura de pantalla (188).png

La historia de Orlando Gill, arquero de la Selección Paraguaya, nace en el Club 13 de Junio de Reducto. Allí, entre 2012 y 2013, comenzó como mediocampista antes de destacarse bajo los tres palos.

Sus amigos de infancia, lo recuerdan como un joven callado, pero fundamental en el equipo. Entre risas, comparten una divertida anécdota. Fueron testigos de su crecimiento y celebraron con alegría su debut en la Albirroja.

Pero el mayor sostén de Orlando Gill fue su esposa, Melissa Ávalos, con quien compartió los momentos más duros. Ella reveló que Orlando llegó a vender camisetas, ‘championes’ y hasta recuerdos de la selección Sub-20 para subsistir. El nacimiento de su hijo Lauti marcó un tiempo de carencias y oraciones constantes.

“Un día lo soñamos y hoy lo vivimos”, escribió Meli en un emotivo mensaje en redes sociales. La vida de Gill refleja sacrificio, fe y el amor incondicional que sostiene cada triunfo deportivo.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.