09 nov. 2025

TENSIÓN ENTRE PATI Y MARINA

Lo que se vive dentro de la competencia.

pati-y-marina-792x475.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se emitió un informe dónde se pudo apreciar diferentes opiniones relacionada a las tensiones que se viven dentro de la competencia que muchas veces salpican las relaciones entre gladiadores.

Una de esas relaciones son las de Pati y Marina, donde la segunda expuso que nunca fueron amigas sólo conocidas, alegando incluso que dentro del programa sólo tiene “conocidos”.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.