21 ene. 2026

Tensión en el búnker de la marea Amarilla

Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.

WhatsApp Image 2025-05-07 at 15.24.45.jpeg

“Sos muy caprichoso... aprende a escuchar”, le dijo Cami a Jordi tras la derrota. La gladiadora le recomendó tomar como consejos las indicaciones de Elvio durante las pruebas, ya que es un experimentado competidor.

Jordi respondió diciendo que en ese circuito, había practicado una forma más efectiva según él, sin embargo, al final la técnica que aplicó no fue eficiente y perdió la ventaja que tenían en la prueba. Admitió su error y como capitán aseguró que tratará de escuchar más a sus compañeros.

Los gladiadores del Amarillo sienten que no son un verdadero equipo, y cada uno se ve como competencia, por ello, no logran ganarle a la furia Roja.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.