26 ago. 2025

Sol está de regreso en la competencia

La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.

Gm_rFR-WUAA51sQ.jpg

Sol volvió para competir y dar el mejor show a Calle 7 Match, tras la salida de Pati, la “bebuki” se hace presente para volver a encender las emociones de la competición.

En su vuelta, Sol comentó que uno de sus mejores momentos fue en la tercera temporada, y que vuelve para recuperar ese nivel y con ayuda de Lhyo, buscar el título de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.