07 jun. 2025

TENÍA MÁS DE 30 ÓRDENES DE CAPTURA Y ESTABA LIBRE

La Policía Nacional logró detener al propietario de una playa de vehículos que contaba con 30 ordenes de captura por estafa, lesión de confianza y expropiación. Por diez años, logró esconderse de la Justicia.

Captura-de-pantalla-completa-16032023-152446-e1678991122833.jpg

El detenido fue identificado como Carlos Javier Eguzquiza Arce, de 46 años, quien era propietario de una playa de vehículos. El hombre contaba con más de 30 ordenes de captura en su contra desde hace 10 años atrás.

Según múltiples denuncias, las víctimas con mucha confianza le dejaban su automóvil usado para la venta a cambio de una comisión, pero al venderlos el sujeto desaparecía con todo el dinero.

Finalmente, este jueves la Policía Nacional encontró al hombre quien estaba escondido en la vivienda de un cómplice. "Él se quedaba con todo el dinero de sus clientes, nunca depositaba la plata en la cuenta de las victimas”, refirió el Crio Hugo Vera.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.