05 oct. 2025

TEMPORAL DEJÓ UN FALLECIDO EN PRESIDENTE FRANCO

Un hombre murió aplastado por el techo de su propia casa durante el fuerte temporal que se registró en la tarde de ayer miércoles en el este del país. El joven quedó atrapado entre los escombros y fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital donde se confirmó su deceso.

t17.jpg

La victima fatal fue identificada como Alcides Antonio Balbuena, de 32 años, quien se encontraba solo en su vivienda cuando ocurrió la tragedia que acabó con su vida. Según los reportes, el joven habría fallecido a consecuencia de la caída del techo de chapa de su casa.

El joven se encontraba tendido en el suelo y fue hallado por vecinos del lugar, quienes con ayuda de la Policía Nacional, lo trasladaron hasta un hospital donde constataron su deceso. Los médicos mencionaron que tenía múltiples fracturas y un golpe en la cabeza.

El fuerte temporal dejó cuantiosos daños en toda la zona de Alto Paraná, también azotó la capital del país y el departamento Central. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso dañó varias avionetas de un hangar en Luque.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.