06 jul. 2026

TEMPORAL ASUSTA A BAÑISTAS DE ENCARNACIÓN Y AYOLAS

Un temporal causó un gran susto a personas que se encontraban disfrutando de las aguas del río Paraná en las playas de Encarnación y Ayolas durante la tarde del domingo.

t16.jpg

Bañistas que estaban aplacando el calor con las aguas del río Paraná se llevaron un gran susto en horas de la tarde del domingo. Los vientos fuertes, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, hizo volar los toldos, sillas y otras pertenencias de las personas que estaban en las playas de Encarnación y Ayolas.

Parte de lo sucedió fue grabado por los bañistas que se vieron obligados a buscar refugio en los alrededores. Este temporal se replicó en varios lugares, dejando sin energía eléctrica a las zonas afectadas.

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.