21 may. 2026

¡TELEFUTURO EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS 2023!

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora preparan una megacobertura exclusiva para lo que será el balotaje en Argentina. El actual ministro de Economía, Sergio Massa, y el economista libertario Javier Milei se disputarán la presidencia en la segunda vuelta este 19 de noviembre.

Screenshot_4-4-600x327.jpg

Desde el centro de Buenos Aires, el enviado especial de Telefuturo, Iván Páez, dio detalles de todos los preparativos para los comicios cuyo resultado afectará directamente a nuestro país. Los argentinos califican estas elecciones como “la más importante en los 40 años de democracia”. La disputa entre el peronismo y la ultraderecha genera una gran expectativa no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica.

El candidato oficialista Sergio Massa logró ganar la primera vuelta en un país con casi un 140% de inflación y forzó al libertario Javier Milei a un balotaje. Las cuatro principales premisas de la campaña del oficialista se centran en el equilibrio fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y baja de impuestos.

Por su parte, el libertario Javier Milei manifestó en reiteradas ocasiones que su programa de Gobierno consiste en la reducción del Estado, en la eliminación del Banco Central, en la dolarización, privatización de empresas, entre otros.

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora ofrecerá una cobertura minuto a minuto en sus diversas plataformas con la mejor información periodística desde el lugar de los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.