19 jun. 2024

¡TELEFUTURO EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS 2023!

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora preparan una megacobertura exclusiva para lo que será el balotaje en Argentina. El actual ministro de Economía, Sergio Massa, y el economista libertario Javier Milei se disputarán la presidencia en la segunda vuelta este 19 de noviembre.

Screenshot_4-4-600x327.jpg

Desde el centro de Buenos Aires, el enviado especial de Telefuturo, Iván Páez, dio detalles de todos los preparativos para los comicios cuyo resultado afectará directamente a nuestro país. Los argentinos califican estas elecciones como “la más importante en los 40 años de democracia”. La disputa entre el peronismo y la ultraderecha genera una gran expectativa no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica.

El candidato oficialista Sergio Massa logró ganar la primera vuelta en un país con casi un 140% de inflación y forzó al libertario Javier Milei a un balotaje. Las cuatro principales premisas de la campaña del oficialista se centran en el equilibrio fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y baja de impuestos.

Por su parte, el libertario Javier Milei manifestó en reiteradas ocasiones que su programa de Gobierno consiste en la reducción del Estado, en la eliminación del Banco Central, en la dolarización, privatización de empresas, entre otros.

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora ofrecerá una cobertura minuto a minuto en sus diversas plataformas con la mejor información periodística desde el lugar de los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.