06 nov 2026

TELEFUTURO CONTRIBUYÓ CON 163 KG DE ALIMENTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

De enero a marzo de este año, la empresa Mboja’o recibió 163 kg de alimentos preparados en los programas Vive la Vida y Vive la Tarde, emitidos por Telefuturo.

t84.png

Telefuturo contribuye a la lucha contra el desperdicio de alimentos destinando a Mboja’o todos los platos preparados durante los programas Vive La Vida y Vive La Tarde, desde noviembre del 2018. En total ya se rescataron 3.069 kg.

Al terminar cada programa, lo preparado es retirado y entregado para la alimentación diaria de 5 adolescentes que viven en el Hogar Rosa María. Ellas son mamis y gestantes acompañadas de sus niños

Mboja’o es una empresa social que cree en el triple impacto y busca transformar realidades. Ofrece a los restaurantes, hoteles y cafés un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente para la venta pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo.

Recogen los alimentos y los entregan a lugares donde dan de comer a personas desfavorecidas. De esta manera contribuyen en la lucha contra el desperdicio de alimentos y ayudan a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.