10 ene. 2026

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO ABASTO

Un técnico en refrigeración sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba reparando un equipo y falleció. Ocurrió en el Mercado de Abasto.

Captura.PNGfrr-e1637758636244.webp

El accidente se registró específicamente en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, aparentemente por un cortocircuito, alrededor de las 14:40 del martes.

La víctima, identificada como Rigoberto Rivas de 32 años de edad, estaba reparando sobre una escalera un equipo de refrigeración, ubicado en un deposito del sitio cuando recibió la fulminante descarga eléctrica. El mismo estaba en compañía de un tío.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora y personal de SEME, quienes confirmaron la muerte del trabajador.

Según los intervinientes, no es la primera vez que el hombre acudía al lugar para realizar reparaciones.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.