21 jul. 2024

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO ABASTO

Un técnico en refrigeración sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba reparando un equipo y falleció. Ocurrió en el Mercado de Abasto.

Captura.PNGfrr-e1637758636244.webp

El accidente se registró específicamente en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, aparentemente por un cortocircuito, alrededor de las 14:40 del martes.

La víctima, identificada como Rigoberto Rivas de 32 años de edad, estaba reparando sobre una escalera un equipo de refrigeración, ubicado en un deposito del sitio cuando recibió la fulminante descarga eléctrica. El mismo estaba en compañía de un tío.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora y personal de SEME, quienes confirmaron la muerte del trabajador.

Según los intervinientes, no es la primera vez que el hombre acudía al lugar para realizar reparaciones.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.