09 oct. 2025

“TEAM READY” GANÓ EL DESAFÍO DE LOS LEGENDARIOS

Tras ganar con “El estruje”.

t32.jpg

La tarde del lunes se cerró con una victoria del “Team Ready” luego de vencer en la prueba “El estruje”. Pese a haber ganado hubo algunas protestas como la de Amanda que no paró de señalar que el equipo contrario intentó hacer trampa.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.