24 ago. 2025

TAXISTA ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo estacionado en la avenida Carlos Barreto Sarubi, del km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. El hombre contaba con varias heridas de arma blanca y el rodado tenía rastros de haber sido embestido por la parte trasera.

t52.jpg

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 57 años, quien fue a trabajar como todos los días, pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo fue hallado por vecinos en horas de la madrugada dentro de su vehículo tipo taxi y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Según los profesionales de Criminalística, quienes llegaron al sitio junto al forense, el cuerpo tenía varias heridas en el rostro, en el cuello y en el tórax. Hasta el momento no encontraron el arma blanca pero sí un teléfono celular que estaba en el lugar del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.