23 jul. 2025

¡Tatiana ya tuvo su alta médica!

Tatiana Benítez, la joven que se sometió a un trasplante de corazón hace 17 años, ya está en su casa luego de un mes de internación. “Tati” dijo que se siente muy afortunada de poder pasar este día tan especial junto a su madre.

Screenshot_4.png

“Tati” regresó a su casa y expresó su inmensa felicidad de poder pasar este día junto a su mamá, su apoyo incondicional. Comentó que pasó por momentos difíciles pero su madre estuvo a su lado como siempre cuidándola en todo momento.

“Hace poco nos tocó pasar algo no tan difícil como aquel entonces, pero ella no se despegó en ningún momento de mi. Estuvo conmigo día y noche, casi no dormimos, pero estábamos juntas”, expresó muy emocionada. “Soy muy afortunada de pasar este día con ella. El hecho de que estemos juntas es un milagro”, recalcó.

Lilian Insaurralde, madre de la joven, también expresó su alegría de poder tener a “Tati” de nuevo en casa. Además, agradeció, una vez más, a la madre de su donante por haber decidido “dar vida dos veces”.

“Es un día muy especial porque estamos en casa y juntas. Me estaba preocupando tanto estos días que llegaba el Día de la Madre, pensaba en mi mamá, en mis hermanas y que nosotras estábamos en el hospital. Y encima me decían en todo momento que había que prepararnos para lo peor”, comentó.

La madre de Tatiana también invitó a otras mamás que se encuentran en la difícil situación de despedir a sus hijos a dar la oportunidad de que sus corazones sigan latiendo en otra persona.

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.