15 mar. 2026

SUSTRAJO LLAVE DE TIENDA A SU EXPAREJA Y ENTRÓ ROBAR

Un joven de 24 años sustrajo a su expareja de la llave de la tienda en la que trabaja y entró a robar dinero en efectivo. Fue reconocido por testigos y atrapado por la policía.

t25.jpg

Todo comenzó como un misterio, ya que los encargados del comercio ubicado en Fernando de la Mora se percataron del faltante de G. 1.500.000 en la caja. Sin embargo, las puertas del local no fueron forzadas.

Tras revisar las cámaras de seguridad y luego de recibir información de testigos, una trabajadora se percató que se trataba de su expareja a quien denunció de haberle robado la llave del local.

La policía cumplió con su trabajo luego de la denuncia y logró la detención de Jorge Rodrigo Zorrilla de 24 años de edad.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.