22 abr. 2026

Susto en Sajonia: apareció una serpiente en una vivienda

La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú” de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.

Screenshot_1.png

Según el relato del dueño de casa fue quien encontró a la serpiente al regresar a su hogar y abrir la puerta. Ante la situación, se procedió a llamar a la policía. Personal policial de la comisaría acudió al lugar y fue recibido por el dueño, quien les mostró dónde se encontraba el animal. Los agentes procedieron a la captura de la serpiente.

Posteriormente, el animal fue liberado en su hábitat natural, específicamente en un lago ubicado sobre la costanera. Se menciona que la Policía Nacional realiza este tipo de procedimientos de ayuda, no limitándose solo al combate del crimen. Han tenido intervenciones similares, incluso con animales de mayor tamaño, a veces contando con la colaboración de los bomberos voluntarios.

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.