21 feb. 2026

SUSPENDEN JUICIO A MILITAR TRAS FATAL ACCIDENTE

Para dentro de un año se suspendió el juicio oral al militar David Giménez Zarza, quien en estado etílico ocasionó un accidente fatal sobre la Avda. Acceso Sur. El uniformado circulaba de contramano con su vehículo y atropelló a dos hermanos que iban al trabajo sobre una motocicleta.

t82.jpg

Luego de muchos incidentes presentados por la defensa y dos años de proceso, se elevó la causa a juicio oral. La audiencia debía realizarse este jueves, sin embargo, el juzgado fijó nueva fecha recién para el 3 de abril del 2024.

El accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby en julio del 2021, uno de los conductores perdió la vida y otro quedó sin una pierna. “Una verdadera vergüenza es la justicia, ahora tengo que esperar nuevamente un año”, lamentó una de las víctimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.