14 dic. 2025

SUSPENDEN JUICIO A MILITAR TRAS FATAL ACCIDENTE

Para dentro de un año se suspendió el juicio oral al militar David Giménez Zarza, quien en estado etílico ocasionó un accidente fatal sobre la Avda. Acceso Sur. El uniformado circulaba de contramano con su vehículo y atropelló a dos hermanos que iban al trabajo sobre una motocicleta.

t82.jpg

Luego de muchos incidentes presentados por la defensa y dos años de proceso, se elevó la causa a juicio oral. La audiencia debía realizarse este jueves, sin embargo, el juzgado fijó nueva fecha recién para el 3 de abril del 2024.

El accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby en julio del 2021, uno de los conductores perdió la vida y otro quedó sin una pierna. “Una verdadera vergüenza es la justicia, ahora tengo que esperar nuevamente un año”, lamentó una de las víctimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.