23 feb. 2026

SUSPENDEN CLASES POR AMENAZA DE TIROTEO

Luego de una amenaza de tiroteo que se dio en una escuela de San Lorenzo, docentes de la institución decidieron suspender las clases y aplicar el protocolo de seguridad. Una de las medidas a tomar es revisar las mochilas de los alumnos antes de que ingresen a las aulas.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-141223-e1677690781847.jpg

Mucho temor causó la publicación en redes sociales de una amenaza de tiroteo en la escuela Cnel. Luis Caminos de la ciudad de San Lorenzo. En el escrito, incluso nombraban al guardia de la casa de estudios lo que alarmó aún más al plantel educativo.

La directora decidió suspender las clases, realizar una reunión con los padres y autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). En dicha reunión acordaron aplicar el protocolo de seguridad de manera inmediata.

“Se habló de varios puntos. Uno de los acuerdos al que se llegó es la revisión de la mochila, no todos los días, pero en caso de necesidad. Más bien apelamos a la ayuda de las familias porque un niño no debe traer a la escuela algo que no debe ", expresó la Lic. Fidelina Rodríguez directora de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.