17 dic. 2025

SUSPENDEN CIRUGÍAS EN HOSPITAL DE CONCEPCIÓN POR EQUIPOS DESCOMPUESTOS

Todas las cirugías programadas fueron suspendidas en el hospital de Concepción debido a la falta de reparación de los equipos biomédicos. Según el director del nosocomio, recién desde la próxima semana se estaría normalizando el servicio.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-170523-600x331.jpg

El director del hospital, Mario Pérez, mencionó que el problema ya viene desde hace tiempo, pero que se está buscando una solución. Dijo que algunos equipos ya están siendo revisados por los técnicos.

“Nos vimos obligados a suspender debido a que no teníamos cómo solucionarlo esta semana. Ayer llegó el primer grupo de asistencia del Ministerio y estuvieron revisando todos los elementos. Estamos abocados a que en la brevedad posible se pueda resolver el problema”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.