19 dic. 2025

SUPUESTOS RECICLADORES ROBARON SILLONES DE ALTO VALOR EN LAMBARÉ

Supuestos recicladores robaron sillones de una casa ubicada en la ciudad de Lambaré. Es la tercera vez que la familia afectada es visitada por delincuentes y piden acciones a las autoridades.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los delincuentes trepó la muralla de la vivienda y se llevó un juego completo de sillones de alto valor, unos G. 2 millones pagados a cuotas, con ayuda de un cómplice que lo aguardaba afuera.

Las víctimas de los supuestos recicladores indicaron que están hartos de los sujetos, ya que es la tercera que vez son ''visitados’’ por ladrones que se apoderan de todo lo que encuentran en el patio.

Ambas personas reclaman acciones a las autoridades policiales de la zona, teniendo en cuenta que prácticamente es nula la presencia de los uniformados por el barrio, facilitando que los malvivientes hagan lo que quieran.

Tras el robo, el hombre huyó del sitio y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.