28 ago. 2025

SUPUESTOS RECICLADORES ROBAN EN VIVIENDAS PARTICULARES DE VILLA ELISA

Presuntos recicladores mantienen en zozobra a pobladores del barrio Mbocayaty, en la ciudad de Villa Elisa. Según los afectados, los malvivientes ingresan a las viviendas para llevarse todo lo que encuentran a su paso.

20221012063950-e1665578867188-600x360.jpg

Los vecinos mencionaron que los presuntos recicladores recorren la zona de día y ya en horas de la noche proceden a perpetrar los robos.

Hace unos días, uno de los hombres fue captado por cámaras de seguridad cuando salía del interior de una casa luego de alzarse con dos televisores costosos, un celular y varias joyas.

En su último golpe este sujeto operó de la misma manera que la vez anterior, pero en esta ocasión hizo dormir al perro para poder trepar la muralla, luego romper una de las puertas e ingresar a la vivienda.

Los afectados indicaron que son dos o tres personas las que mantienen con miedo a la zona. Supuestamente llegan a las casas, aplauden y si nadie sale ya las fichan tras asegurar el perímetro.

VER MÁS:
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.
El presidente Peña fue interrumpido en un acto en Luque por la concejala Belén Maldonado, quien reclamó falta de diálogo sobre un viaducto que afectaría viviendas y comercios.