15 jun. 2026

SUPUESTOS DELIVERYS ASALTARON GASOLINERA EN BARRIO OBRERO

Dos hombres disfrazados de delivery asaltaron una estación de servicios en Barrio Obrero, Asunción. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2022-04-26-at-7.34.54-AM-e1650972951753-600x360.jpeg

El atraco ocurrió específicamente sobre las calles 5ta y Estados Unidos de Barrio Obrero.

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, vestidos de delivery y a punta de arma de fuego, asaltaron a trabajadores de una estación de servicios.

Los sujetos que actuaron luego de varios minutos de conversación con el playero, tenían el rostro cubierto y se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro.

En el sitio se encontraban varios clientes, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Tras el hecho, los malvivientes huyeron con más de G. 2 millones. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

Dos hombres vestidos de deliverys asaltaron una estación de servicios en Barrio Obrero. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

VER MÁS:
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.