26 dic. 2025

SUPUESTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una mujer mayor falleció tras ser molida a golpes presumiblemente por su pareja, en una vivienda ubicada en el distrito de Caaguazú.

t63.jpg

La víctima, identificada como Alicia Martínez de 60 años de edad, fue encontrada muerta en su casa luego de que una vecina denunció el hecho. Supuestamente su pareja comentó lo que había ocurrido.

El sujeto, de nombre Ricardo del Valle de 57 años de edad, habría asesinado a la mujer en horas de la noche del sábado, esto teniendo en cuenta la rigidez cadavérica.

El médico forense, doctor Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo raquimedular severo producido por golpes.

Por otro lado, informaron que el supuesto autor fue detenido y actualmente se encuentra en la sede policial de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Investigan nuevo caso de feminicidio en Caaguazú. La mujer fue molida a golpes supuestamente por su pareja, ocasionando su muerte.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/srfgyfvW1p

Telefuturo (@Telefuturo) January 15, 2024

VER MÁS:
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.