19 abr. 2026

SUPUESTO LIMPIAVIDRIOS HIRIÓ CON ARMA BLANCA A UN POLICÍA

La policía realizaba un control de rutina, cuando un supuesto limpiavidrios se resistió a ser registrado e hirió con un arma blanca a un policía.

natalia-2-e1664891137151.jpg

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo, cuando agentes policiales divisaron a un limpiavidrios generando problemas, por lo que intervinieron para registrarlo.

El hombre se resistió al procedimiento y con un arma blanca produjo una profunda herida cortante a uno de los agentes.

Posterior a su aprehensión, se detecto que el agresor contaba con varios antecedentes por hurto, resistencia y lesión grave, en diversas ocasiones.

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.