23 ago. 2025

SUPUESTO INTENTO DE SICARIATO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Se registró un supuesto intento de sicariato en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo y solo sufrió un refilón en la cabeza.

20230522055343-e1684750727972-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la vivienda, tomó de rehén a un familiar para que este engañe a la víctima y le abra la puerta.

Cuando se disponía a cometer el hecho afortunadamente ''el objetivo’’ reaccionó, cerró rápidamente puerta y evitó su muerte. Mientras que el rehén aprovechó el momento y logró escapar del sitio a pesar de que estaba amenazado con un arma.

Según los intervinientes, el supuesto sicario efectuó 7 disparos, pateó la puerta, pero no logró su objetivo. La víctima quedó solo con un refilón en la cabeza y su vida no corre peligro.

''Le preguntó por mi y le dijo que seguramente estaba en mi pieza, ahí le dijo que toque la puerta para que abra, tocó y le dije ‘ahama’, pero cuando volvió a tocar la segunda vez ya me llamó la atención, abrí la puerta y ya me jugó directo no me dijo ni una palabra. Gracias a Dios sigo vivo’’, expresó la víctima.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.