21 nov. 2025

Supuesto integrante del clan Rotela amenazó a trabajadores

El trabajador de una estación de servicios vive en constante zozobra tras ser amenazado por un supuesto integrante del clan Rotela, al negarse a entregar sus pertenencias, en Mariano Roque Alonso. El sujeto, un presunto adicto, fue grabado destruyendo la motocicleta del joven.

El violento dijo que es integrante del clan Rotela y amenazó de muerte al trabajador

En imágenes de circuito cerrado se observa al supuesto adicto llegar a la gasolinera y amenazar a la víctima para que le entregue sus pertenencias, pero ante la negativa lo comenzó a agredir físicamente.

Debido a la situación violenta el playero no tuvo de otra que resguardarse en el interior del local con sus demás compañeros, momento en que el hombre arremetió contra la motocicleta del joven, que estaba estacionada en el sitio.

Cabe destacar que el sujeto los amenazó de muerte y dijo que en cualquier momento regresaría para acuchillar al trabajador. Además, habría señalado ser integrante del clan Rotela.

''Me dijo que me va clavar en cualquier momento, está loco y tengo miedo. No es justo que yo tenga que dejar mi trabajo por él. Ahora tengo que ver para arreglar otra vez mi moto’’, expresó la víctima.

El joven clama a las autoridades acciones concretas a fin de evitar alguna tragedia. Lamentó la inseguridad y la falta de garantías para seguir trabajando.

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.