12 sept. 2025

Supuesto ebrio ocasionó accidente en la Escalinata y se dio a la fuga

Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.

Así terminó el rodado en el sitio

Según relatos de un testigo, que realizaba actividades físicas en la zona, los dos vehículos venían rozándose unas cuadras antes sobre la calle Manuel Domínguez, uno de ellos agarró el pilar de seguridad, subió por encima y terminó en las escaleras.

Inicialmente, el vehículo quedó de manera frontal mirando hacia la calle Manuel Domínguez, luego el conductor intentó maniobrar como para poder salir y terminó por la pared de la escalinata en un pequeño espacio.

Según el suboficial interviniente, presumiblemente el sujeto pudo haber estado bajo los efectos del alcohol por lo que se dio a la fuga. Cabe descatar que despejar el sitio será un trabajo arduo para los encargados.

El incidente reabre el debate sobre la señalización en la zona y la información proporcionada por los sistemas de navegación, teniendo en cuenta que el GPS indica continuidad.

Anteriormente, ya se había registrado un accidente similar en el mismo lugar, pero la diferencia con el percance anterior es que en esta ocasión el vehículo giró y entró en el espacio a la derecha.

VER MÁS:
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.