14 ene. 2026

SUPUESTO CASO DE SECUESTRO Y ABUSO DE MENOR EN CAPIATÁ

Una madre denunció el supuesto secuestro y abuso de su hijo de 14 años de edad, en la ciudad de Capiatá. El menor habría subido a un automóvil bajo engaños cuando iba al colegio.

t56.jpg

Según la denuncia, el adolescente aparentemente fue engañado cuando se dirigía al colegió caminando. El mismo subió a un vehículo en el que iban dos hombres, quienes le ofrecieron comida.

Este accedió a probar un bocado cuando repentinamente perdió el conocimiento, por lo que se supone que el alimento tenía alguna droga o sustancia extraña.

El afectado, que luego apareció abandonado en unos matorrales, comentó que solo recuerda haber subido al automóvil con los desconocidos.

Desde la Policía Nacional informaron que el adolescente presentaba dolores en todo el cuerpo y principalmente en las partes intimas.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos e identificar a los presuntos responsables.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.