22 mar. 2026

SUPUESTO CASO DE SECUESTRO Y ABUSO DE MENOR EN CAPIATÁ

Una madre denunció el supuesto secuestro y abuso de su hijo de 14 años de edad, en la ciudad de Capiatá. El menor habría subido a un automóvil bajo engaños cuando iba al colegio.

t56.jpg

Según la denuncia, el adolescente aparentemente fue engañado cuando se dirigía al colegió caminando. El mismo subió a un vehículo en el que iban dos hombres, quienes le ofrecieron comida.

Este accedió a probar un bocado cuando repentinamente perdió el conocimiento, por lo que se supone que el alimento tenía alguna droga o sustancia extraña.

El afectado, que luego apareció abandonado en unos matorrales, comentó que solo recuerda haber subido al automóvil con los desconocidos.

Desde la Policía Nacional informaron que el adolescente presentaba dolores en todo el cuerpo y principalmente en las partes intimas.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos e identificar a los presuntos responsables.

VER MÁS:
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.